Terminal Andrés Sanín tendrá validadores y torniquetes para el ingreso

Terminal Andrés Sanín tendrá validadores y  torniquetes para el ingreso

A partir del 28 de abril, en la Terminal de Cabecera Andrés Sanín se instalarán validadores y torniquetes con el propósito de crear conciencia entre los usuarios y promover la compra y recarga de pasajes del MIO, solo en lugares autorizados.

Esta medida opera en la Terminal intermedia Cañaveralejo, desde febrero.

De esta manera, en la Terminal Andrés Sanín se reubicará inicialmente la parada de descenso de las rutas alimentadoras A44B, A45A, A53 y A85, las cuales llegarán a la Plataforma A, ubicada al lado del edificio de la terminal.
Para ello, los usuarios del Sistema que van a acceder a dichas rutas deberán hacerlo con su propia tarjeta inteligente. La parada para el ascenso al bus, dentro de la terminal, seguirá conservando el sitio actual para facilitar la integración entre el sistema troncal y pretroncal y las rutas alimentadoras.

Desde Metrocali se hace un llamado a los pasajeros para que personalicen la tarjeta y puedan validar el pasaje al llegar a la Terminal, antes de acceder al túnel peatonal, para continuar el viaje en las rutas troncales y pretroncales sin pagar un nuevo pasaje.

El usuario que aborde el bus en la calle con una tarjeta de un tercero o sin recargar, tendrá que comprarla o recargarla al momento de llegar a la Terminal, para poder continuar su viaje en el Sistema.


Oficina de Comunicaciones
Metrocali
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 2435
Fecha de publicación 24/04/2014
Última modificación 24/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura