Emcali realizará jornada para normalización de cartera en la Comuna 18, este sábado

Emcali realizará jornada para normalización de cartera en la Comuna 18, este sábado

Este sábado 26 de abril Empresas Municipales de Cali, Emcali, en desarrollo de sus actividades de responsabilidad social y acercamiento continuo con las comunidades, se trasladará a la Comuna 18, en donde atenderá todos los requerimientos de los usuarios en materia de servicios públicos.

La jornada comprende normalización de cartera para los usuarios que se encuentren en mora o adeuden más de dos facturas, quienes podrán pagar de contado o hacer acuerdos de pago y de esa manera acceder a descuentos de hasta el 100 % de los intereses moratorios y la reconexión inmediata, en caso de que ya se haya realizado la suspensión del servicio.

Se recuerda que para poder acceder a los acuerdos de pago los usuarios deben aportar fotocopia de cédula de ciudadanía y certificado de tradición del inmueble con vigencia no superior a 30 días. Para quienes requieran presentar declaración extra juicio, un notario prestará servicio de manera gratuita.

Si la persona que busca la financiación es arrendataria del inmueble debe presentar, además del certificado de tradición, autorización autenticada y fotocopia de la cédula del propietario del inmueble. 

También, durante la jornada que se iniciará a las 8:00 a.m., se atenderán revisiones a la continuidad en la prestación de los servicios.

Los usuarios que estén al día en el pago de sus facturas participarán en la rifa  de grandes premios.

Mayor información: Francisco Grueso, director de Operaciones Comerciales. Cel. 3178937065

Coordinación Comunicaciones, Emcali
Óscar Javier Gamboa
 


Número de visitas a esta página 1458
Fecha de publicación 24/04/2014
Última modificación 24/04/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura