Entregadas ayudas a damnificados por incendio en La Buitrera

Entregadas ayudas a damnificados por incendio en La Buitrera

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cmgrd) realizó entrega de ayudas humanitarias a habitantes del corregimiento de la Buitrera.
En el sector del Otoño, en la finca la Bonanza, sus habitantes fueron sorprendidos por un incendio estructural este martes 22 de abril, perdiendo enseres y pertenencias que los llevaron a enfrentar una emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron los funcionarios del Cmgrd para realizar un censo en las viviendas aledañas del sector, con el fin de evaluar cuántas personas resultaron afectadas.

Teniendo en cuenta esta evaluación, el Cmgrd procedió a entregar las ayudas humanitarias a la familia Cardona, los directos afectados por la emergencia.

Frazadas, colchonetas, paquetes de aseo, cocina, son algunos de los elementos que recibieron los afectados por el incendio estructural.

“El Cmgrd está presto para atender cualquier emergencia en la ciudad, nosotros procedemos a realizar una evaluación del daño de lo que posiblemente sucedió, los Bomberos nos dan un informe de la causa de la conflagración y sea lo que haya sucedido, siempre entregamos ayudas a los damnificados. Estas ayudas vienen de fundaciones, del Gobierno, de la misma Alcaldía y de empresas que nos donan enseres para realizar esta labor”, anotó Rodrigo Zamorano, coordinador del Cmgrd.

Julián Tabares
 


Número de visitas a esta página 1901
Fecha de publicación 23/04/2014
Última modificación 23/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura