Planeación invita a conocer las propuestas del POT con charlas temáticas

Planeación invita a conocer las propuestas del POT con charlas temáticas

En el marco de la estrategia de participación ciudadana de la revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial ‘Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar’, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal realizará próximamente una serie de eventos de entrada libre, denominados ‘Charlas temáticas del POT’.

El objetivo será dar a conocer masivamente la propuesta del POT en diversas temáticas, dos por cada semana, y que la comunidad tenga la posibilidad de expresar sus opiniones en relación con la misma.

Las charlas se llevarán a cabo en distintos sitios de la ciudad, con el fin de lograr gran cobertura del territorio y poder llegarle a toda la comunidad. Se realizará la misma charla durante toda la semana, en horarios y sitios diferentes.

La próxima semana, del 28 de abril al 2 de mayo, las temáticas serán: (1) ‘Modelo de ordenamiento’, la cual tratará aspectos relacionados con las políticas, objetivos, estrategias, ordenamiento regional, proyectos estratégicos y clasificación del suelo. Y (2) ‘Ambiente y riesgo’, relacionada con elementos ambientales como recursos hídricos, bosques, zonas con potencial en cuanto a flora y fauna, así como amenazas y riesgos naturales.

Los interesados podrán elegir la fecha y el lugar que más les convenga, entre las siguientes opciones:

Modelo de ordenamiento:

Opción 1: lunes 28 de abril.  2:30 pm. CAM. Avenida 2 norte #10 - 70. Auditorio Alberto Lleras Camargo. Opción 2: martes 29 de abril. 1:30 pm. Ciudadela Educativa Nuevo Latir. Calle 76 #28-20. Auditorio.

Opción 3: miércoles 30 de abril. 2:00 pm. Pontificia Universidad Javeriana. Calle 18 #118 - 250. Auditorio Almendros.

Ambiente:

Opción 1: lunes 28 de abril. 8:00 am. Universidad del Valle. Calle 13 #100 - 00. Auditorio Ángel Zapata. Biblioteca Mario Carvajal.

Opción 2: miércoles 30 de abril. 1:30 pm. Ciudadela Educativa Nuevo Latir. Calle 76 #28-20. Auditorio.

Opción 3: viernes 2 de mayo. 2:00 pm. Centro Cultural de Cali. Carrera 5 #6 - 05. Salón Madera.


Durante un tiempo de cuatro semanas, la Administración espera divulgar a toda la comunidad las propuestas de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali.
La invitación se hace extensiva a toda la comunidad, incluyendo área urbana, rural, gremios, academia, el Honorable Concejo Municipal, el Consejo Municipal de Planeación, el Consejo Consultivo de Ordenamiento, el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL) y Centros de Administración Local Integrada (CALI).

Ver cronograma completo aquí.

¡Anímese y participe! El POT es de todos.

Revisión y ajuste del POT, ¡infórmese, aprópiese, participe!

Redacción: Daniela Manrique
Equipo de revisión y ajuste del POT. 
Departamento Administrativo de Planeación Municipal
Contacto: Participa.revisionpotcali@gmail.com Tel: (2) 6689100 ext.: 170
Facebook: Revisión POT CALI http://www.facebook.com/RevisionPotCali
Twitter: @revisionpotcali https://twitter.com/#!/revisionpotcali


Número de visitas a esta página 3192
Fecha de publicación 23/04/2014
Última modificación 24/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura