Literacura, tratamiento con lectura a pacientes de hospitales de Cali

Literacura, tratamiento con lectura a pacientes de  hospitales de Cali

'Literacura', una estrategia de arte y cultura en beneficio de quienes atraviesan dificultades de salud, llega este martes 22 de abril a varios centros hospitalarios de Cali.

Este proyecto busca brindar a los pacientes la posibilidad de acceder al mundo de la literatura, generando espacios lúdicos que les permita disipar sus padecimientos, mejorando su estado de salud.  

La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo, se inició a partir de las 9:00 de la mañana, en desarrollo de las actividades de la Semana del Libro y la Niñez.

Los hospitales ‘Infantil Club Noel’,  ‘ Universitario del Valle’, ‘Carlos Holmes Trujillo’ e ‘Isaías Duarte Cancino’, serán las casas de salud a visitar por parte de grupos de colaboradores de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, que desarrollarán distintas actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos.

Estas jornadas de promoción de literatura, escritura, lenguajes expresivos, culturales y sociales, se vienen programando desde hace varios años, procurando llevar un poco de cultura y arte a quienes padecen dificultades de salud, afectando sus estados de ánimo.

Información
885 88 52 ext. 118
María Dolores Martínez
Coord. Red de Bibliotecas Públicas
Comunitarias de Cali
317 – 636 97 72
Comunicaciones
312 – 829 50 20
 


Número de visitas a esta página 1541
Fecha de publicación 22/04/2014
Última modificación 22/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura