Este viernes, Celebra la Danza, en el Paseo de la Avenida Colombia

Este viernes, Celebra la Danza, en el Paseo de la Avenida Colombia

Este viernes 25 de abril de 2014, se llevará a cabo ‘Celebra la Danza’, una actividad perteneciente al programa ‘Cultura Para Todos’, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, frente a la iglesia La Ermita de 5:00 a 9:00 de la noche.

Este encuentro reunirá a trece de los más destacados grupos de baile de la ciudad, entre los que se encuentran: Estímulo, Mi Raza, Terpsicore, Danzar, Yurumanguí, Jocaycu, Raíces de Colombia, Semillas del Son, Suyay, Incolballet, Possee Warrior, Fundación Pioneros del Ritmo y el Chinchorro.

Esta reunión tiene el fin de celebrar el Día Internacional de la Danza que se festeja en el mundo entero el 29 de abril de 2014, para mostrar que Colombia es uno de los países que más baila en el mundo.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Santiago de Cali, la dependencia encargada busca resaltar uno de los mayores atractivos de la ciudad; con ‘Celebra la Danza’ se pretende mostrar que Cali, aparte de ser pionera en el baile de la salsa, también lo es en la música folclor, danza clásica, urbana y contemporánea.

Las iniciativas llevadas a cabo por el programa ‘Cultura Para Todos’, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, tienen como objetivo principal la recuperación del espacio público para el disfrute de la cultura y el arte, acercando a todos los caleños a las diferentes manifestaciones de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Gestión de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 ext. 117

María Fernanda Molina - Prensa

 


Número de visitas a esta página 1897
Fecha de publicación 21/04/2014
Última modificación 21/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura