MÍO da más opciones de movilidad en la zona universitaria

MÍO da más opciones de movilidad en la zona universitaria

A partir del 14 de abril, la ruta A14A Universidad San Buenaventura – Universidades modificará su recorrido por la Carrera 122  para brindar un servicio de transporte exclusivo hacia el sector donde se localizan las universidades Católica y  San Buenaventura y el Colegio Claret. 

 

Con la modificación del trazado en la ruta A14A, se eliminarán en el sentido Norte – Sur las paradas en la universidades Javeriana e Icesi, con el fin de prestar un servicio de transporte exclusivo para las instituciones educativas ubicadas sobre el corredor de la Carrera 122, entre la Avenida Cañasgordas y la Universidad San Buenaventura.

 

Por lo tanto, los usuarios de las universidades Javeriana e Icesi deberán hacer uso de las rutas alternas A11 y A19A que podrán abordar en la Estación Universidades o la ruta  P17, que atiende las estaciones Unidad Deportiva, Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera.

 

RUTA A11 UNIVERSIDADES – LA MARÍA - ICESI

Opera con bus padrón e inicia su recorrido dentro de la Estación Universidades, en el mismo vagón donde llega la ruta A14A. Continúa por la Calle 25, donde realiza la parada en la universidad Autónoma de Occidente y continúa por la Carrera 127, pasando por el Colegio Montessori. En La María toma la Avenida Cañasgordas, atendiendo las universidades Icesi, Javeriana y los colegios Bennett y Alemán, para finalizar nuevamente en la Estación Universidades.

 

RUTA P17 UNIVERSITARIA - CAPRI

Inicia su recorrido en la Estación Unidad Deportiva hacia la Universidad Icesi por la Calle 5, atendiendo adicionalmente las estaciones Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera. Continúa por la Calle 25 donde atiende la parada frente a la Universidad Autónoma. Luego toma la Carrera 118 y la Avenida Cañasgordas, atendiendo las paradas en las universidades Javeriana e Icesi. Luego retorna por la Carrera 125 y la Calle 25, atendiendo nuevamente la parada, ubicada en la bahía de la  Universidad Autónoma.

 

 

A19A COMFANDI PANCE – UNIVERSIDADES

Inicia en la bahía de la Estación Universidades y luego toma la Calle 16 y la Avenida Cañasgordas, donde atiende las paradas en los colegios Alemán y  Bennett, las universidades Javeriana e Icesi, la iglesia La María, colegios Luis Horario, Gómez, Coomeva y British School hasta llegar al Centro Recreativo de  Comfandi Pance, ubicado cerca de la Carrera 170.

 

De regreso, por la Avenida Cañasgordas llega hasta la Carrera 118, atendiendo nuevamente las instituciones educativas mencionadas, excepto los colegios Bennett y Alemán. Por  la  Carrera 118 atiende la parada en el Colegio La Sagrada Familia, continúa por la Calle 25 hasta el retorno del crucero a Puerto Tejada, para luego atender la parada en la Universidad Autónoma, antes de llegar nuevamente a la Estación Universidades.

 

Oficina de Comunicaciones

Metrocali S.A.

comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 2473
Fecha de publicación 12/04/2014
Última modificación 12/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura