Swing Latino ofrece nuevo espectáculo: El amor hecho salsa

Swing Latino ofrece nuevo espectáculo: El amor hecho salsa

La Fundación Escuela de Baile Swing Latino ofrece el lanzamiento del  espectáculo de la obra de  teatro ‘La Percha y la Cenicienta, El Amor  hecho  salsa’.

Se trata de un evento que combina un divertido espectáculo, en el marco de una historia rosa y la cultura de la salsa en Cali, donde se resalta la escenografía, sonido e iluminación, todo un evento social en el que con el aporte de la comunidad se beneficiará a niños  y jóvenes de Cali.

La cita es el viernes 25  de abril próximo, en el Teatro Jorge Isaac, a  partir de las 8:00 p.m., donde con una mínima inversión el público disfrutará de un  espacio de encuentro y entretenimiento, en el que más de 800 personas pasaran un rato lleno de  diversión y contribuirán positivamente con el compromiso y la labor social de esta organización.

La Fundación Escuela de Baile Swing Latino, desde sus inicios en 1995, orienta procesos donde enseña técnicas  y  liderazgo dentro de la comunidad.

Inicia un proceso de sensibilización y difusión de folclor urbano, mediante la práctica artística, la capacitación para la superación personal, la organización y participación comunitaria.

Consolida así un proyecto que educa a través del arte, hacia el aprovechamiento del tiempo libre, la creación de redes, el concepto asociativo, generando oportunidades que permiten vincular el arte  y la cultura como motores de desarrollo socioeconómico local.

En su compromiso con la comunidad, se está trabajando desde hace más de 15 años  en el fomento  del espíritu artístico de la población, utilizando el baile como  medio de prevención y alternativa de vida, generando así  un  cambio social en el entorno.

Swing  Latino  ha convocado y organizado a más de 1000  jóvenes, quienes a lo largo del tiempo han logrado convertirse en líderes y gestores del movimiento salsero en la ciudad, dando paso a una formación técnica, que día a día está en búsqueda de la profesionalización, para tener la salsa como una  opción de vida.

Esto ha permitido, gracias al esfuerzo y dedicación, que se tenga un  reconocimiento local y a su vez genere alianzas duraderas con  entidades públicas y privadas. 

No obstante, este tipo de relaciones no solventan los gastos y las necesidades  que se tienen, es por esta razón que en la búsqueda de suplir necesidades diarias se llevan a cabo un sinnúmero de actividades que permiten contribuir positivamente al bienestar social, apoyando proyectos que educan a través del arte y la cultura buscando mejorar  la calidad de vida de los habitantes del oriente.

Mayores informes:
Fundación Escuela de Baile Swing latino
Carrera 31 No. 7-25 - Barrio el Cedro
Teléfono (2) 3742228-26
Celular: 315-8112113
www.elmulatoysuswinglatino.com
mercadeo@elmulatoysuswinglatino.com


Número de visitas a esta página 2302
Fecha de publicación 10/04/2014
Última modificación 10/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura