Secretaria de Cultura y Turismo de Cali pide medidas contra cantante

Secretaria de Cultura y Turismo de Cali pide medidas contra cantante

Ante las manifestaciones inapropiadas del cantante puertoriqueño, Carlos Enrique Estremera ‘Cano Estremera’, en un evento realizado en el sector de Juanchito, la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, emite un pronunciamiento público, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad caleña, su voz de rechazo.

Acogiendo el malestar del sector de la cultura y las artes del occidente colombiano, la funcionaria considera que con ese tipo de expresiones inapropiadas, se ofendió a la comunidad del puerto más importante del Pacífico colombiano, Buenaventura, con términos vulgares e irrespetuosos.

La titular de la dependencia insta a los empresarios del espectáculo de la región, a abstenerse de incluir en futuras presentaciones al referido artista; entretanto sugiere al pleno del Concejo Municipal declarar persona no grata a Cano Estremera.

Se adjunta al presente boletín de prensa, el comunicado firmado por la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez.



Informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali,
885 8859 ext. 102
 


Nombre:
Comunicado_-_hoja_1.pdf 0.19Mb
Descripción:

Comunicado - hoja 1


Nombre:
Comunicado_-_hoja_2.pdf 0.08Mb
Descripción:

Comunicado - hoja 2



Número de visitas a esta página 5471
Fecha de publicación 10/04/2014
Última modificación 10/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura