Dirección Jurídica convoca a apoderados a Comité Técnico el 15 de noviembre

Dirección Jurídica convoca a apoderados a Comité Técnico el 15 de noviembre

El martes 15 de noviembre de 2016 la Dirección Jurídica, orientada por la abogada, María Ximena Román García, realizará un Comité Técnico Jurídico de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía en el Auditorio de Comfenalco quinto piso  calle 5ª # 6 63

El Comité Técnico se realiza conforme lo establece el Artículo 60 del Decreto Extraordinario 0203 de 2001 y en él se tratarán temas de interés para todos los apoderados del Municipio de Santiago de Cali, abogados del proceso contractual y acto administrativo.

“Haremos un balance de las principales acciones realizadas en el proceso Gestión Jurídica y daremos las recomendaciones finales, teniendo en cuenta que en 2017 la entidad tendrá una estructura más acorde con las necesidades de los ciudadanos”, explicó la Directora Jurídica, María Ximena Román García.

Intervendrán, además del nivel directivo, los coordinadores de los subprocesos de Defensa de lo Público, Acto Administrativo y Asesoría Jurídica Contractual, quienes llamarán la atención en las recomendaciones para el cierre del año. El municipio de Santiago de Cali experimentará un proceso de empalme para la entrada en vigencia del Decreto municipal 516 de 2016, el cual empezará a regir a partir del 1º de enero de 2017.

Serán nueve Departamentos, 15 Secretarías y cuatro unidades Administrativas. La Dirección Jurídica se trasformará en el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública, dependencia que contará con una estructura más acorde con una entidad cuya razón de ser es la cercanía con el ciudadano, el progreso y la transparencia en todos sus procesos.

María Cristina Bedoya


Número de visitas a esta página 1115
Fecha de publicación 11/11/2016
Última modificación 11/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura