Tercera Rendición de Cuentas Departamento Administrativo de Planeación Municipal

Tercera Rendición de Cuentas Departamento Administrativo de Planeación Municipal


Esta es la tercera rendición de cuentas del organismo, en la cual se expondrá el desempeño que tuvo en el gobierno de Maurice Armitage.

El organismo tiene como objetivo liderar la planificación para el desarrollo integral y sostenible del municipio de Santiago de Cali, en el corto, mediano y largo plazo, de manera articulada y ordenada, en coordinación con los diferentes actores (locales, regionales, nacionales e internacionales).

En esta última rendición de cuentas se dará a conocer la inversión y ejecución  en el cuatrenio, una segunda parte será para dar a conocer el balance de gestión, destacando los logros y aciertos de este gobierno, al igual que las dificultades asociadas a la gestión en los diferentes temas, los cuales se presentarán por cada una de las subdirecciones.

En la última parte se incluye una matriz de comportamiento de las metas del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Cali Progresa Contigo”

Conozca la ampliación de los detalles del desempeño del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, este 14 de noviembre cuando se realiza la  Rendición Pública de Cuentas, un ejercicio democrático y de transparencia que apunta al desarrollo de la ciudad.

 

Día: Jueves 14 de noviembre

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Centro de Eventos Bolívar (Antiguo Teatro Bolívar)

Ave. 6N  # 14N-17

 

Departamento Administrativo de Planeación Municipal

Comunicaciones


Número de visitas a esta página 659
Fecha de publicación 29/10/2019
Última modificación 29/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura