Conozca proyecto de decreto que reglamentará el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado

Conozca  proyecto de decreto que reglamentará el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado


El proyecto de decreto, “Por el cual se dictan normas para el desarrollo de parqueaderos de uso público y privado para vehículos motorizados y no motorizados y se dictan otras disposiciones”, tiene por objeto reglamentar las normas a tener en cuenta para el desarrollo de estacionamientos a nivel de superficie, edificios de parqueaderos de uso público y privado; y de los edificios residenciales, comerciales, de servicio y equipamientos que estén obligados a cumplir la exigencia de estacionamiento para su funcionamiento.

Este organismo aclara que este es el proyecto y hasta tanto no sea adoptado mediante Decreto Municipal, no se puede considerar un documento oficial.

El documento está disponible para descarga y consulta en el PDF adjunto. Con el fin de facilitar una comunicación directa y efectiva entre la comunidad y Planeación Municipal; se ha dispuesto el correo electrónico:preguntalealPOT@cali.gov.co, en el cual se recibirán observaciones, sugerencias o recomendaciones respecto al contenido del documento hasta el próximo 1 de noviembre a las 12:00 m.

Nombre:
PROYECTO DE DECRETO PARQUEADEROS- SIN ENUMERAR.pdf 0.44Mb 24/10/2019
Descripción:

PROYECTO DE DECRETO PARQUEADEROS- SIN ENUMERAR


 

 


Número de visitas a esta página 3090
Fecha de publicación 24/10/2019
Última modificación 24/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura