Ciudadanos pueden ayudar a diagnosticar las problemáticas de Cali a través de una encuesta

Ciudadanos pueden ayudar a diagnosticar las problemáticas de Cali a través de una encuesta


La ciudadanía puede contribuir a identificar las principales problemáticas que presenta la ciudad respondiendo una breve encuesta virtual que diseñó el  Departamento Administrativo de Planeación Municipal, y que en este momento está publicada en la página de la Alcaldía de Cali y puede acceder a ella a través de este enlace: http://bit.ly/2mFjPBS

El  resultado de la encuesta será un insumo fundamental para la elaboración del diagnóstico y elemento clave para la formulación del Plan de Desarrollo 2020-2023, lo cual permite el diseño de estrategias, en coherencia con las expectativas ciudadanas que apunten a la solución de estas problemáticas.

La encuesta virtual girará en torno a fenómenos que fueron clasificados de acuerdo con su afinidad en el eje Social, Institucional, Territorial y Medio Ambiente y Económico. A continuación se define conceptualmente hacia dónde se orienta cada eje.

Eje social: en él se insertan problemáticas y necesidades asociadas a las variables sociales, poblacionales, cobertura de servicios sociales y de seguridad.
Eje Institucional: incluye variables relativas a las capacidades institucionales y de prestación de servicios institucionales, de atención al ciudadano y otros aspectos inherentes a la gestión pública.
Eje Territorial y Medio Ambiente: constituido por variables de ordenamiento territorial, ambientales, movilidad, espacio público, infraestructura vial, coberturas de servicios públicos.
Eje económico: Identifica aspectos referentes a la dinámica económica y fenómenos sociales que inciden en la misma.

La encuesta estará disponible hasta: noviembre 30 de 2019.

 


Número de visitas a esta página 1057
Fecha de publicación 25/09/2019
Última modificación 25/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura