Despeje sus inquietudes sobre cómo contratar con la Alcaldía de Cali

Despeje sus inquietudes sobre cómo contratar con la Alcaldía de Cali


El Viernes de la Contratación es el nuevo canal de comunicación con proveedores y empresarios que requieran resolver dudas o inquietudes al momento de participar en procesos de contratación. Quienes requieran despejar inquietudes para contratar con la Alcaldía podrán solicitar una reunión presencial con el equipo de expertos en compra pública del Municipio.

Para participar en el espacio dispuesto por el Departamento Administrativo de Contratación Pública, las solicitudes de reunión se recibirán hasta las 2:00 p.m. de cada miércoles y las citas se agendarán los días viernes. Cada semana el equipo de expertos atiende entre 4 y 5 empresarios por jornada.

Esta iniciativa busca que el sector empresarial esté cada vez más cerca de la contratación y cuente con las herramientas necesarias para participar en los procesos de compra pública de la Alcaldía de Santiago de Cali. Esta iniciativa es uno de los resultados de la nueva visión de la contratación, en el que la sinergia entre el sector privado y el público resulta indispensable para la consolidación de una cultura de transparencia y eficiencia en la contratación del Municipio.

Si está interesad@ en solicitar una reunión presencial, puede hacerlo diligenciando el siguiente formulario: https://forms.gle/5Mb6DBfrWL8FGCDZA Allí podrá compartir el motivo de su consulta y el equipo de expertos se pondrá en contacto con usted.

Despeje sus inquietudes sobre cómo contratar con la Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 698
Fecha de publicación 16/08/2019
Última modificación 16/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura