Guía para la gestión de proyectos de inversión


En el marco de las competencias atribuidas al Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Santiago de Cali, Subdirección de Desarrollo Integral presenta el siguiente documento para fortalecer las áreas de planeación de los organismos adscritos a la administración municipal en la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de inversión pública. Lo anterior como parte de la asistencia técnica que se brinda a los organismos.

El documento va encaminado en ampliar los conocimientos sobre formulación, seguimiento y evaluación así como los requisitos mínimos para la elaboración de proyectos de inversión pública de una forma clara, coherente y correcta, conscientes de la importancia que representa el fortalecimiento de las competencias en la gestión de finanzas públicas para mejorar la calidad de la inversión.

Se espera aportar así a una mejor organización de procesos fundamentales de la gestión de la inversión territorial, en la perspectiva de consolidar un procedimiento único de gestión de proyectos de inversión pública que se atempera a las directrices establecidas por el DNP.

Nombre:
Guia para la gestion de proyectos de inversion.pdf 2.47Mb 19/11/2019
Descripción:

El documento es una guía que sirve para fortalecer las áreas de planeación de los organismos adscritos a la Administración Municipal en la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de inversión pública


 


Número de visitas a esta página 18084
Fecha de publicación 29/03/2019
Última modificación 08/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura