Abren convocatoria pública para contratar operador logístico en Planeación Municipal

Abren convocatoria pública para contratar operador logístico en Planeación Municipal


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal inició la convocatoria para contratar los servicios como operador logístico en la realización de eventos de socialización e implementación de los lineamientos de los proyectos propios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Santiago de Cali (DAPM).

Hay que recordar que el DAPM tiene como misión liderar la planificación para el desarrollo integral y sostenible del municipio, en el corto, mediano y largo plazo.

De igual manera el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019 ‘Cali Progresa Contigo" (Acuerdo 0396 del de 2016) tiene por objetivo que Santiago de Cali sea reconocido en el ámbito nacional e internacional como un municipio líder en la integración social, económica y cultural de su población, logrando reducir las brechas sociales, a través de un desarrollo incluyente, sostenido, participativo y transparente en su gestión pública.

Asimismo el municipio está considerado como un gran productor de información estadística  que requiere mejorar sus procesos de generación, almacenamiento, procesamiento, análisis y difusión de la misma , en concordancia con los lineamientos dictados por el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas)

El DAPM requiere contar con los servicios de una persona natural o jurídica que cuente con la idoneidad y experiencia necesaria para la ejecución de apoyo logístico para jornadas de socialización, eventos y reuniones. Así como para el servicio de alimentos como refrigerios y almuerzos; salones con equipos de cómputo y video beam; suministro de tiquetes aéreos o terrestres; alojamiento, alimentación en el territorio departamental o nacional,  para la correcta ejecución de las actividades que tiene previstas el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, la subdirección de Desarrollo Integral y la Subdirección de Planificación del Territorio.

Para el DAPM las actividades de apoyo logístico constituyen un mecanismo permite generar una alternativa de solución para el desarrollo de acciones inherentes a sus funciones, así como la posibilidad de brindar un ambiente agradable para los convocados.

En este proceso podrán participar todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras directamente o a través de Consorcios o Uniones Temporales, que  cumplan con las condiciones previstas en el pliego de condiciones.

Para conocer sobre este proceso ingrese al enlace:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-11-9207893

Las observaciones que consideren pertinentes deberán ser realizadas en las fechas establecidas en el cronograma del proceso y remitidas al correo electrónico contratosplaneacion@cali.gov.co

 

 


Número de visitas a esta página 1593
Fecha de publicación 27/03/2019
Última modificación 27/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura