Se socializará metodología de trabajo sobre políticas públicas

Se socializará metodología de trabajo sobre políticas públicas


Con el objetivo de hacer una mejor formulación, implementación, seguimiento y control de las políticas públicas municipales, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal presentará este miércoles la socialización de la metodología que se debe utilizar para cumplir con los estándares mínimos para que una política pública pueda llevarse a cabo con éxito. Esto se realizará con funcionarios y contratista de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali.
 
El proceso se adelantó con la Fundación para la Gestión del Desarrollo Social, Fundagesoc, que a través de una consultoría elaboró la metodología.
 
Esta actividad tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre en Comfenalco de la Calle 5, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
 
En total, la Administración Municipal debe formular 17 políticas públicas que están contenidas en el Plan de Desarrollo. Adicionalmente hay seis políticas públicas adoptadas por fuera de este plan. 
 
En el Plan de Desarrollo 2016-2019 'Cali progresa contigo' se encuentran las políticas públicas de Adulto Mayor, Cali Afro, Población con identidad y orientación sexual diversa, Bilingüismo, Habitante de calle, Movilidad en bicicleta, Movilidad Segura, saludable y sustentable, Desarrollo rural, Espacio Público, Cultura ciudadana, Promoción del desarrollo económico, Participación ciudadana, Mujer y equidad de género, Convivencia Familiar, Libertad de cultos, Educación ambiental, Turismo y Política Pública y Plan de Inclusión de recicladores.

Número de visitas a esta página 895
Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura