Se socializará propuesta preliminar de la formulación del Plan Maestro de Equipamientos

Se socializará propuesta preliminar de la formulación del Plan Maestro de Equipamientos


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal, a través de la Subdirección de Planificación del Territorio, se encuentra en proceso de implementación del Plan de Ordenamiento Territorial – POT, Acuerdo 373 de 2014. Entre las actividades que se adelantan está la formulación del Plan Maestro de Equipamientos (PME) de Santiago de Cali. 
 
Como parte de la fase II de la formulación del Plan Maestro de Equipamientos, se invita a funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Cali y a la comunidad en general a conocer la propuesta preliminar de la formulación de este plan, el próximo 29 de noviembre en Comfenalco (Calle 5 #6-63) Torre C, tercer piso - salón 6, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
Los equipamientos están constituidos por el conjunto de inmuebles públicos, privados y mixtos que proporcionan a la población servicios de bienestar social y de apoyo a las actividades económicas, sociales, culturales y recreativas, tales como colegios, hospitales, centros culturales, bibliotecas, sedes comunales, CALI, entre otros. Son un componente fundamental de los centros urbanos y poblaciones rurales; su dotación adecuada determina la calidad de vida de los habitantes.
 
Cabe recordar que la formulación del Plan Maestro de Equipamientos comenzó en 2017 con la realización del inventario y caracterización de los equipamientos. Este año se está elaborando la Fase II, correspondiente a la formulación del PME, que contiene el diagnóstico del sistema de equipamientos y a la elaboración de los contenidos técnicos y normativos del plan.
 
Contacto:
Teléfono: (2) 8851325
Correo electrónico: preguntalealpot@cali.gov.co
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali 

Número de visitas a esta página 1060
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 22/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura