Planeación Municipal ajusta detalles antes del lanzamiento de la APP que permitirá la consulta de información cartográfica

Planeación Municipal ajusta detalles antes del lanzamiento de la APP que permitirá la consulta de información cartográfica


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal trabaja en la afinación de las distintas herramientas, funcionalidades y configuración de la nueva aplicación móvil de la Idesc (Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali), la cual será lanzada a finales de este año.

Cabe recordar que la APP móvil de la Idesc es una aplicación para dispositivos móviles multiplataforma (Android e IOS) que permitirá la visualización, manipulación y consulta de la información geográfica oficial del Municipio.

Ya se han cargado las últimas versiones a las tiendas de Google Play y App Store, aunque en esta última aún no se encuentra disponible para descarga, debido a que se encuentra en proceso de revisión y aprobación por parte de la tienda antes de ser publicada.

En la APP usted podrá consultar mapas con información de barrios, comunas, equipamientos, entre otros. Esta facilita la búsqueda a través de filtros. Igualmente puede encontrar información asociada al elemento consultado. Por ejemplo, si en la información cartográfica ubica una institución educativa, puede encontrar aspectos como el número de estudiantes, el tipo de institución, entre otros aspectos.

La APP permitirá consultar y visualizar los mapas, no permitirá descargas.

 


Número de visitas a esta página 799
Fecha de publicación 02/10/2018
Última modificación 02/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura