Este viernes será la participación ciudadana del proyecto de desafectación de zonas públicas en Ciudad Córdoba

Este viernes será la participación ciudadana del proyecto de desafectación de zonas públicas en Ciudad Córdoba


Como parte del estudio que se debe adelantar en el Concejo de Santiago de Cali, este viernes se llevará a cabo la participación ciudadana del proyecto de acuerdo 072, que busca desafectar una zona verde y unas vías peatonales de la manzana M en Ciudad Córdoba.

La sesión tendrá lugar a las 9:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Municipal. Quienes deseen participar deben inscribirse en el libro de participación ciudadana, por medio de la página web: http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.072

También pueden hacerlo en la Oficina de la Comisión de Plan y Tierras del Concejo.

"Es de vital importancia la participación de la ciudadanía en estos proyectos de acuerdo para solucionar y aclarar dudas a la comunidad", manifestó el ponente del proyecto Juan Manuel Chicango.

El director de Planeación Municipal, Jorge Iván Zapata López, explicó que esta zona no ha sido desarrollada por el urbanizador y el proyecto se presentó a iniciativa de la constructora. Como compensación se tendrá un parque de barrio de 7.468 metros cuadrados y una vía vehicular de 2005 metros cuadrados.

Zulma Lucía Cuervo Plazas


Número de visitas a esta página 1445
Fecha de publicación 31/07/2018
Última modificación 31/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura