Se dio apertura al proyecto de acuerdo de cuatro Unidades de Planificación Urbana

Se dio apertura al proyecto de acuerdo de cuatro Unidades de Planificación Urbana


En comisión de Plan y Tierras del Concejo Municipal se dio la apertura del proyecto de acuerdo 073, que busca adoptar cuatro Unidades de Planificación Urbana (UPU). 

Estas son: la UPU 1 - Menga (algunos barrios de la comuna 2), la UPU 2 - Industrial (barrios de las comunas 4 y 5, y algunos barrios de las comunas 7 y 8), la UPU 5 - Villanueva (comunas 8, 11 y 12) y la UPU 6 - Centro (barrios de comunas 3 y 9). 

El ponente de la iniciativa presentada por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, el concejal Luis Enrique Gómez, explicó que estas unidades contienen importante proyectos, unos dados por la cercanía con Yumbo y otros relacionados con el centro de la ciudad. 

Dada la importancia de las inversiones planteadas en las cuatro Unidades de Planificación Urbana, el ponente solicitó la apertura del libro de participación ciudadana. Los ciudadanos interesados pueden inscribirse en este enlace o personalmente en la sede del Concejo. 

La concejal María Grace Figueroa explicó que en la página web de la Alcaldía y del Concejo se puede consultar el proyecto de acuerdo. "Con las decisiones que se tomarán, se afectará el territorio, por eso bueno que participen los ciudadanos", anotó. 

Puede consultar los documentos del proyecto aquí.

 


Número de visitas a esta página 1287
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 23/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura