Actualización de la información geográfica del POT

Actualización de la información geográfica del POT


La información geográfica del Plan de Ordenamiento Territorial - POT (Acuerdo 0373 de 2014) periódicamente es actualizada a partir de distintos trámites administrativos, tales como circulares o resoluciones, las cuales son llevadas a cabo por parte del equipo técnico de la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Con el fin de mantener esta información actualizada y disponible para todo el público, es cargada y dispuesta  través de los servicios de información geográfica de la IDESC, tales como el Geoportal, Geovisor y geoservicios WMS y WFS.

Entre las actualizaciones más recientes se encuentran:

  • Se actualizaron datos de predios mal diligenciados y se eliminó el nombre Teatro Municipal a un Bien de Interés Cultural, BIC, que no correspondía.
  • Se actualizaron las capas correspondientes a los recursos hídricos debido a la actualización de las corrientes de agua de las comunas 18, 19, 20 y 22, según la Resolución 055 de 2018 del Dagma.
  • Se ajustó la capa de jerarquización vial debido al ajuste de vías locales y proyectadas, las cuales no concordaban en su parte geográfica con la versión en PDF del mapa adoptado en el Acuerdo 0373. Este cambio no afecta la información normativa de la jerarquización vial.
  • En la capa de áreas de actividad se ajustaron los Bienes de Interés Cultural debido a que se ajustaron los BIC de la zona del Centro Histórico como áreas de actividad mixta, centralidad con vocación empresarial, según lo estipulado en el Plan de Manejo Especial de Patrimonio del Ministerio de Cultura.
  • En la capa de planes parciales, debido a que se adicionaron los planes parciales El Porvenir y El Capricho, además de ajustar un campo para generalizar el nombre de los decretos.
  • En la capa sobre ríos, se ajustó el nombre del río Aguacatal en la desembocadura con el Río Cali.

Dé clic para consultar la información del POT 2014:

http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/106497/pot_2014_idesc/

 


Número de visitas a esta página 3033
Fecha de publicación 13/07/2018
Última modificación 13/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura