Planeación lanza encuesta para conocer la percepción ciudadana del sur de la ciudad

Planeación lanza encuesta para conocer la percepción ciudadana del sur de la ciudad


Esta encuesta, realizada por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal de la Alcaldía de Santiago de Cali, tiene como objetivo conocer la opinión de los ciudadanos respecto al estado actual del territorio del extremo sur de la ciudad, comprendido por la comuna 22 y la zona de la Clínica Valle del Lili, el centro comercial Jardín Plaza y la planta Coca-Cola, área denominada por el Plan de Ordenamiento Territorial como Unidad de Planificación Urbana (UPU) 14 – Pance.

La encuesta indaga sobre la percepción de los ciudadanos respecto al ambiente, el espacio público, los equipamientos (colegios, centros de salud, polideportivos, etc.), la movilidad, los usos del suelo y los servicios públicos.

La información recopilada se analizará y será insumo para la formulación de programas y proyectos integrales que planteen alternativas para dar solución a los principales conflictos del territorio y consoliden sus fortalezas.

Estos proyectos integrales definirán, priorizarán y articularán las intervenciones de los diferentes organismos de la Alcaldía, con el fin de buscar más eficiencia en la ejecución de recursos y mayores impactos urbanísticos en el territorio.

“Para Planeación Municipal es muy importante saber la percepción ciudadana frente a estos temas relacionados con el desarrollo urbano. Queremos construir una ciudad donde los caleños puedan opinar”, afirmó Jorge Iván Zapata López, director de este organismo.

Se invita a los caleños que pasan, viven, trabajan, estudian o se recrean en el sur de la ciudad a diligenciar la encuesta, la cual no recolecta datos personales y se puede realizar de manera anónima aquí:

ACCEDER A LA ENCUESTA

 

Daniela Manrique – Subdirección de Planificación del Territorio - Planeación Municipal – Alcaldía de Cali.


Número de visitas a esta página 1861
Fecha de publicación 15/06/2018
Última modificación 15/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura