Habitantes de la comuna 1 conocieron los beneficios del POT

Habitantes de la comuna 1 conocieron los beneficios del POT


Con la gira territorial del sábado 2 de junio se terminaron las jornadas de sensibilización y capacitación sobre el Plan de Ordenamiento Territorial de Santiago de Cali (POT) con los habitantes de la comuna 1. El recorrido por algunos sectores del municipio sirvió para que los participantes reconocieran los elementos del Modelo de Ordenamiento y algunos de los Proyectos Estratégicos propuestos en el Acuerdo 0373 de 2014. 

La visita a los Ecoparques Bataclán y Lago de las Garzas permitió  resaltar, de manera especial, los componentes de la Estructura Ambiental del municipio, con el objetivo de visibilizar las bondades naturales, promover una relación más consciente y adecuada con el espacio natural presente en Cali y cómo el POT busca su protección. 

Asimismo, la gira territorial posibilitó que los habitantes de la comuna 1 reconocieran la relación del desarrollo urbanístico, arquitectónico y de usos frente a las funciones urbanas de movilidad, servicios públicos y valores ambientales. 

La Estrategia de Sensibilización y Capacitación seguirá con la programación de nuevas jornadas en diferentes comunas y corregimientos del municipio así como con funcionarios de la administración.

Recuerda: “POT Cali, nuestro plan es que vivas mejor”.

 


Número de visitas a esta página 1167
Fecha de publicación 05/06/2018
Última modificación 05/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura