Jornada de trabajo para estructurar consultoría para un centro de comando integrado de emergencias para Cali y la ciudad-región

Jornada de trabajo para estructurar consultoría para un centro de comando integrado de emergencias para Cali y la ciudad-región


Con el fin de estructurar el componente técnico del proceso contractual para la elaboración de un Estudio de Factibilidad para implementar y diseñar un Centro de Comando Integrado de emergencias para Cali y la Ciudad-Región, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM) realizará una mesa de trabajo con actores interesados en este tema.

Para ello se convoca a la comunidad académica, consultores, investigadores y demás interesados a asistir a una jornada de socialización. El resultado de la participación servirá como fundamento para que Planeación Municipal lleve a cabo un concurso de méritos que permita la selección de un consultor que participe en la ejecución del proyecto denominado 'Estudios de factibilidad de proyectos de interés común de la ciudad-región en el Municipio de Cali'.

La cita será el día miércoles 6 de junio de 2018, en Comfenalco (Calle 5 No. 6-63), sala 12 piso 3 Torre C, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Para información adicional y confirmación de asistencia, comunicarse al teléfono 6617055. También se puede escribir al correo electrónico ricardo.coutin@cali.gov.co. 

 

 


Número de visitas a esta página 1336
Fecha de publicación 30/05/2018
Última modificación 30/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura