Planeación Municipal pone al servicio nuevos micrositios para consulta de los ciudadanos

Planeación Municipal pone al servicio nuevos micrositios para consulta de los ciudadanos


Con el fin de acercarse a los ciudadanos y garantizar la transparencia de los procesos, la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal puso en funcionamiento los micrositios de Expediente Municipal, la Planoteca de Planeación y el área de Nomenclatura.  Igualmente ha renovado el espacio virtual de Estratificación.

En estos micrositios, los interesados podrán consultar desde cualquier punto con acceso a internet (computadores, dispositivos móviles y tabletas), la información general de los procesos, los contenidos técnicos desarrollados (como la evaluación del POT), los trámites y servicios que se prestan en las áreas de planoteca, estratificación y nomenclatura (certificados, reclamaciones, entre otros), los grandes procesos que se ejecutan en la actualidad (tales como el mejoramiento de la nomenclatura en Cali) y mucha más información.

La ventaja de los micrositios es que le permitirá al ciudadano descargar directamente en línea la información sobre estos temas, sin requerir desplazamientos al Centro Administrativo Municipal – CAM.

Estas páginas web pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

Planoteca: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/140195/Planoteca/
Expediente Municipal: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/138000/expediente-municipal/
Nomenclatura: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/140192/Nomenclatura/
Estratificación: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/107322/estratificacion-socioeconomica-de-santiago-de-cali/


Número de visitas a esta página 1183
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura