En Pradera será la segunda junta de alcaldes del G11 del año 2018

En Pradera será la segunda junta de alcaldes del G11 del año 2018


Los alcaldes de la Región de Planeación y Gestión, RPG del G11, de la cual hace parte el municipio de Santiago de Cali, se reunirán este viernes 27 de abril para tomar decisiones estructurales frente al futuro de los proyectos estratégicos de gestión conjunta.

La reunión tendrá lugar en el Centro Recreacional El Oasis, en Pradera, en las horas de la mañana. Será presidida por el alcalde de Pradera, Henry Devia Prado y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien actualmente es el presidente de la Junta de Alcaldes de la RPG.

Cabe recordar que el G11 está compuesto por los municipios de Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí, Candelaria, Buenaventura, Florida, Pradera, Dagua, La Cumbre y Vijes. Esta busca el desarrollo regional, a través de la consecución de recursos que permitan adelantar proyectos regionales estratégicos en temas como movilidad, cadenas productivas, turismo, seguridad, entre otros.

La segunda junta de alcaldes de la RPG del G11 contará  además con la asistencia de los secretarios de Planeación de los municipios integrantes, quienes hacen parte del comité técnico de la Región de Planeación y Gestión.


Número de visitas a esta página 1099
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura