Los sueños del Súper POT

Los sueños del Súper POT


A través de una divertida obra de teatro se llega a los niños sobre cómo se organiza la ciudad a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT); esta es una actividad lúdica que hace parte de la Estrategia de Sensibilización y Capacitación del POT, direccionada por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

La obra titulada “Los sueños de Súper POT” se presentó en la Universidad Cooperativa de Colombia en el evento organizado por la Red del Buen Trato, compartiendo con niños y padres del sector cercano a la universidad, con sede en Meléndez, el pasado 13 de diciembre.

El 14 diciembre la obra se presentó en la Institución Educativa La Esperanza-Sede Magdalena Ortega de Nariño, ubicada en el barrio Polvorines y allí también, se compartió un plato navideño con los niños.

La obra se estará presentando en varios sitios públicos de la ciudad como el Bulevar del Río, el Parque de los Poetas, la Plazoleta del CAM, entre otros, hasta el miércoles 22 de diciembre.

Trabajo conjunto con Acodal

Nueve módulos de conocimiento sobre el POT y una gira territorial, se realizaron los pasados 11, 12, 13 y 14 de diciembre con diferentes grupos de interés de la ciudad. Estas actividades fueron programadas conjuntamente con la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL).

 

Zulma Lucía Cuervo Plazas

 


Número de visitas a esta página 1457
Fecha de publicación 18/12/2017
Última modificación 18/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura