Se actualiza nomenclatura urbana en distintos sectores de Cali

Se actualiza nomenclatura urbana en distintos sectores de Cali


Mediante la Resolución 300 del 5 de octubre de 2017, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal oficializó el cambio de nomenclatura en 23.000 predios urbanos de Cali.   

 

Las zonas son:

Comuna 2: Santa Teresita y Arboledas.

Comuna 7: Siete de agosto.

Comuna 8: Primitivo Crespo, Simón Bolívar, Saavedra Galindo, Rafael Uribe Uribe, Santa Mónica Popular y La Floresta.

Comuna 10: El Guabal, Panamericano y San Judas Tadeo II.

Comuna 11: Aguablanca, El Prado, 20 de Julio, Prados de Oriente y San Pedro Claver, Los Conquistadores, La Gran Colombia y San Benito.

Comuna 12: Villanueva, Eduardo Santos, Alfonso Barberena A, El Paraíso, Nueva Floresta, Julio Rincón, Doce de octubre, El Rodeo, Sindical y Bello Horizonte.

Comuna 13: El Poblado II, Los Comuneros II, Ricardo Balcázar, El Diamante, Villa del Lago, Los Robles, Villablanca, Calipso, Yira Castro, Sector Laguna del Pondaje, El Pondaje y Sector Asprosocial – Diamante.

Comuna 14: José Manuel Marroquín I y José Manuel Marroquín II.

Comuna 16: Brisas del Limonar, Ciudad 2.000 y La Alborada.

Comuna 17: Cañaverales - Los Samanes.

 

Esta resolución incluye el listado de cada uno de los cambios viales y domiciliares. Como aspecto innovador incluye 84 planos que registran espacialmente los cambios realizados.

Esta actualización se reflejará próximamente en el Geovisor de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (IDESC), facilitando la actualización de las bases de datos del Municipio.

Es importante recordar que la actualización de las direcciones en distintas zonas del Municipio se enmarca en el proyecto “Mejoramiento de la Nomenclatura Urbana de Santiago de Cali” que se viene realizando desde 2009. En 2017 se busca actualizar la nomenclatura de otros 8.000 predios en el oriente de la ciudad. 

Para consultar la Resolución 300 de 2017 y sus anexos, siga el siguiente enlace: http://www.cali.gov.co/aplicaciones/boletin_publicaciones/imagenes_documentos/documentoId10971.pdf


Número de visitas a esta página 3303
Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 18/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura