Abierto proceso de selección para vectorizar 120 planos de la Planoteca Municipal

Abierto proceso de selección para vectorizar 120 planos de la Planoteca Municipal


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM) invita a las distintas empresas que desarrollan actividades de dibujo arquitectónico a participar en el proceso de selección de mínima cuantía para vectorizar 120 planos que reposan en la Planoteca del municipio.

Este proceso se realiza por la necesidad de salvaguardar parte de la información que está contenida en la Planoteca del DAPM, en la cual existen alrededor de 35.000 planos físicos, muchos de los cuales presentan algún grado de deterioro y no han podido ser digitalizados.

En la convocatoria, los interesados podrán consultar las especificaciones técnicas de los planos a reconstruir, plazos y condiciones de entrega, valor de la contratación entre otros.  

Para mayor información consulte el siguiente enlace:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-13-7182422

Ante cualquier inquietud, favor realizar las preguntas en los plazos y por los medios establecidos en el cronograma indicado en el enlace anterior. 

Esta convocatoria se hace en desarrollo del proyecto “Implementación de la Planoteca Digital del Departamento Administrativo de Planeación de Santiago de Cali”.

Zulma Cuervo Plazas.

 


Número de visitas a esta página 953
Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 18/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura