Abierto proceso para adquirir App orientada a la consulta de información cartográfica del Municipio.

Abierto proceso para adquirir App orientada a la consulta de información cartográfica del Municipio.


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal abrió una selección de mínima cuantía orientada a la adquisición de una aplicación web, accesible desde teléfonos móviles y tabletas, para ofrecer información detallada de los mapas de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (IDESC). 

Con ello, se quiere facilitar la consulta de la información cartográfica, ya que es una de las solicitudes frecuentes que tiene la IDESC por parte de los usuarios de este tipo de servicio.

Uno de requisitos del desarrollador de la App es que esta sea multiplataforma, es decir, que se pueda descargar para móviles con los sistemas Android e iOS.

Sobre la IDESC

La Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (IDESC), es un esfuerzo de la Administración municipal, que pretende una eficiente gestión de la información geográfica.

La prioridad de la IDESC es armonizar los procesos de captura, análisis, acceso, uso y distribución de la información geográfica que ejecutan los Organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali, empresas e instituciones, públicas o privadas de la ciudad, para evitar la duplicidad de esfuerzos y promover el intercambio de datos espaciales, dotando a la comunidad de herramientas para la planificación y toma de decisiones.

Para conocer los detalles del proceso de compra, por favor consulte: goo.gl/WgKUma


Número de visitas a esta página 2433
Fecha de publicación 07/10/2017
Última modificación 07/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura