Convocatoria para elegir al representante de las asociaciones gremiales para comisión de veedurías a las curadurías urbanas

Convocatoria para elegir al representante de las asociaciones gremiales para comisión de veedurías a las curadurías urbanas


Asociaciones gremiales pueden postular a su representante a la comisión de veedurías a las curadurías urbanas.

A partir de este viernes 4 de agosto y hasta el próximo 14 de agosto de 2017, estarán abiertas las inscripciones para que las asociaciones gremiales sin ánimo de lucro o fundaciones, cuyas actividades tengan relación directa con el sector de la construcción o el desarrollo urbano, efectúen la elección del comisionado que les represente en la comisión de veedurías a las curadurías urbanas.

La convocatoria la realiza el Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), en su calidad de presidente de la comisión de veeduría de curadurías urbanas de Santiago de Cali, en cumplimiento de los decretos 1077 del 2015 y 488 de 2016.

Las personas interesadas en participar deben acercarse al Centro Administrativo Municipal (CAM), Torre Alcaldía, sótano 1, casilla ·12, Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. 

La inscripción la deberá realizar el representante legal, allegando a la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico del DAPM el certificado de existencia y de representación legal;  la hoja de vida del representante a postular y la(s) certificación(es) que acredite(n) la experiencia, mínima de un (1) año, en áreas de desarrollo urbanístico.

La audiencia pública de elección del representante será el 17 de Agosto de 2017, en la sala de juntas del DAPM, piso 10, del CAM, a las 2:30 pm.

Las reglas de participación serán publicadas en la página de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co.


Número de visitas a esta página 1098
Fecha de publicación 04/08/2017
Última modificación 04/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura