Primera boda civil, este viernes en el CALI 5

Primera boda civil, este viernes en el CALI 5


Este viernes 17 de febrero, a las 3:00 de la tarde, la juez de pequeñas causas Olga Valenzuela, celebrará el matrimonio civil entre Jessica Alexandra Candamil Tabares y Gerardo Enrique Gallego Paspur. La unión se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Atención Local Integrada -CALI número 5, ubicado en la carrera 1D con calle 65 del barrio La Rivera.

Según la directora del Centro de Administración Local Integrada 5, Mireya Salguero, es la primera vez que hay una celebración de este tipo en un CALI, gracias al convenio firmado entre la Administración de Maurice Armitage y el Consejo Superior de la Judicatura para desconcentrar la rama judicial y brindar este tipo de servicios a la comunidad sin que se tengan que desplazar a una notaría.

Con los juzgados de pequeñas causas los ciudadanos cuentan con servicios de justicia en sus barrios, sin tener que desplazarse hasta el Palacio de Justicia, pues aparte de los CALI las Casas de Justicia de Los Mangos, Siloé y Alfonso López, cuentan con esta modalidad para atender, sin costo, asuntos de arrendamientos, letras de cambio y celebración de matrimonios.

William López Arango


Número de visitas a esta página 1676
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 16/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura