Mejoran nomenclatura en barrios Poblado y Marroquín

Mejoran nomenclatura en barrios Poblado y Marroquín


La ubicación vial y de viviendas para los habitantes de los barrios Marroquín 1,2, 3 y Poblado 1 y 2 del Oriente de Cali, será más fácil ahora, gracias al mejoramiento de su nomenclatura.

La actualización fue coordinada por la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico de Planeación Municipal, luego de un amplio estudio que permitió definir calles y carreras de acuerdo a la secuencia de la estructura numérica de la ciudad.

Ya sus habitantes están enterados del mejoramiento en la nomenclatura y lo están incorporando a su cultura de ubicación con direcciones más claras y específicas.

Esta actualización permitirá orientar la ubicación de los servicios de asistencia médica, seguridad, socorro y seguridad, mejorando el acceso a estos dos barrios con sus cinco etapas con 7.500 predios, que en otros tiempos dificultaba su llegada.

Las placas informativas están ubicadas en las paredes de las viviendas esquineras, para orientar a habitantes y visitantes de este sector, permitiendo garantizar la ubicación urbana.

Las empresas de servicios públicos y la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos ya han incorporado la nueva nomenclatura a sus sistemas de información lo que hará muy funcional la actualización de los ejes viales.

Harold Lozada


Número de visitas a esta página 920
Fecha de publicación 19/12/2016
Última modificación 19/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura