Horario y día de atención al Público


El Departamento Administrativo de Planeación atiende la ciudadanía en los siguientes puntos y horarios:

 

Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico - SEPOU
Centro Administrativo Municipal CAM  Piso 11 - Teléfono: (572) 6686663
Jueves de  8:00 am a 12:30 pm  y de  2:00 pm a  5:00 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subdirección de Desarrollo Integral - SDI
Centro Administrativo Municipal CAM  Piso 10 - Teléfono: (572) 6689104
Jueves de  8:00 am a 12:30 pm  y de  2:00 pm a  5:00 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subdirección de Planificación del Territorio - SPT
Centro Administrativo Municipal CAM  Piso 10 - Teléfono: (572) 8851325
Jueves de  8:00 am a 12:30 pm  y de  2:00 pm a  5:00 p.m.


En Ventanilla Única ubicada en el CAM, se tiene habilitado el servicio de atención al ciudadano y se pueden realizar también Solicitudes y Trámites relacionados con nuestro organismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de atención del Sisbén

En la comuna 1, en el Centro de Administración Local Integrada - CALI 1, Calle 22 Oeste # 4A Oeste - 25 / Casa Cultural del barrio Terrón Colorado. Se atiende de lunes a miércoles, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 2, Plazoleta Jairo Varela - Calle 10N No. 2A 50 barrio Centenario. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 6, en el Centro de Administración Local Integrada - CALI #6 - Carrera 8N #70A-16,barrio Los Guaduales. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 7, Centro de Administración Local Integrada - CALI # 7 - Calle 76 # 7G -34. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 8, Centro de Administración Local Integrada - CALI # 8 - Carrera 13 con calle 39 – esquina, barrio Las Américas, los días miércoles, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 11, el Centro de Salud Luis H. Garcés - Carrera 29 # 31A-39, barrio La Fortaleza. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 13, en el Centro de Administración Local Integrada - CALI # 13 - Calle 72P con Carrera 28F, barrio Poblado I. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 14, en la Sede Administrativa del Polideportivo del barrio Marroquín I - Diagonal 26P3 # 87-81. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 15, en el Centro de Administración Local Integrada - CALI # 15 - Carrera 41B con Calle 50. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 16, Centro de Administración Local Integrada -CALI #16 - Calle 38 con carrera 41H, barrio Unión de Vivienda Popular. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 19 se atiende en la sede principal del Sisbén ubicada en la Calle 4a # 35A-64,barrio San Fernando. El servicio se presta de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, previa solicitud de cita. Para agendar debe llamar a los teléfonos 4139087 o 3136305002.

En la comuna 20, Centro de Administración Local Integrada CALI #20 - Carrera 52 Calle 2, barrio Siloé. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En la comuna 21, Centro de Administración Local Integrada CALI #21 - Carrera 23 #120-00, barrio Desepaz. Se atiende de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Igualmente se atienden consultas telefónicas en el conmutador 4139087, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

En dichos puntos de atención se pueden adelantar los siguientes trámites: solicitud de encuesta nueva, solicitud de encuesta para revisión de puntaje, retiro o ingreso de personas en el grupo familiar, actualización o corrección de datos, cambio de ciudad.

Se recuerda que todos los trámites son gratuitos y no se necesitan de intermediarios para su gestión.

 


Número de visitas a esta página 5451
Fecha de publicación 09/08/2016
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura