Planes de Desarrollo Comunas y Corregimientos




Planes de Desarrollo Comunas y Corregimientos

2016-2019



Los Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos 2016 – 2019 son el resultado del ejercicio de planificación desarrollado con los representantes de la comunidad y servidores públicos vinculados a la Administración.

Los lineamientos, metas e indicadores fijados reconocen el alcance de la planificación territorial y las posibilidades establecidas para la inversión de los recursos de Situado Fiscal Territorial.

La incidencia de los Planes de Comunas y Corregimientos en el desarrollo local está asociada a la eficiencia y eficacia de la gestión de los proyectos y programas que los constituyen y la complementariedad que estos guardan con el Plan de Desarrollo del Municipio, instrumento desde donde se complementa y refuerza la inversión y la gestión pública, destinada a la solución de los problemas prioritarios de intervención del municipio.

. Los Planes de Comunas y Corregimientos y el Plan de Desarrollo Municipal toman en cuenta el conocimiento y el sentir de las comunidades y ponen en juego los criterios técnicos que marcan el derrotero a nivel comunitario, intersectorial e interinstitucional, con el fin de velar por el bienestar de la población y procurar el ejercicio de los derechos de los y las ciudadanas que habitan Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 3036
Fecha de publicación 06/05/2016
Última modificación 03/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura