Proyectos territoriales para las comunas 6 y 7

Proyectos territoriales para las comunas 6 y 7

Hasta el 24 de noviembre la Alcaldía de Cali, a través de Planeación Municipal, realizará talleres de Participación Ciudadana con habitantes de la comuna 6 y los barrios Puerto Nuevo y Alfonso López I, II y III de la Comuna 7, con miras a definir en conjunto, proyectos de escala local que mejoren su calidad de vida. Estas jornadas pretenden abrir espacios para que la comunidad se apropie de su territorio formulando  propuestas de  planificación urbana.

El cronograma de estas reuniones es el siguiente:

La invitación a esta reunión de Unidad de Planificación Urbana se hace extensiva a la comunidad urbana, gremios, academia, el Concejo Municipal, el Consejo Municipal de Planeación, el Consejo Consultivo de Ordenamiento, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL), a los profesionales de cada uno de los Centros de Atención Local Integrada (CALI) y grupos cívicos de la ciudad.

Si alguno de los interesados no puede asistir, se ha dispuesto de un formato de matriz de problemas y soluciones, que se puede descargar haciendo clic en:

http://www.cali.gov.co/descargar.php?idFile=9666&plantilla=admin

Enviarla al correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co hasta el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 3:00 pm.

Contacto: Daniela Manrique - preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 8851325 Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali

 


Número de visitas a esta página 1573
Fecha de publicación 13/10/2016
Última modificación 13/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura