Ciudadanos participan en discusión Plan de Desarrollo para Cali

Ciudadanos participan en discusión Plan de Desarrollo para Cali

Este viernes 20 y sábado 21 de Mayo en las instalaciones del Concejo Municipal, se están cumpliendo las jornadas de Participación Ciudadana, por medio de la cual los caleños pueden intervenir frente a los concejales, opinando y aportando a la discusión del Plan de Desarrollo para Cali 2016-2019.

Casi 200 ciudadanos se inscribieron para tener un espacio y exponer sus apreciaciones sobre el contenido del Plan, denominado Cali Progresa Contigo; el cual está compuesto por cinco ejes:

Cali social y diversa, con la cual se busca brindar salud, cobertura educativa, cultura y recreación a los caleños; igualmente respetar los derechos de las minorías.

Cali amable y sostenible para mejorar la cultura y condiciones de movilidad de los caleños. También, la protección medioambiental y la gestión de riesgos y desastres en la ciudad.

Cali progresa en paz, con seguridad y cultura ciudadana: generar entre los caleños la cultura de paz, convivencia, reconciliación y tolerancia.

Cali emprendedora y pujante, motivando el emprendimiento que aporte a la generación de ingresos y empleo.

Cali participativa y bien gobernada para que los ciudadanos puedan aportar en la transformación de una ciudad incluyente, transparente y bien administrada.
Los aportes que realicen los ciudadanos enriquecerán el Plan de Desarrollo, el cual se espera esté listo para sanción del Alcalde Maurice Armitage el próximo 30 de Mayo.
Harold Lozada


Número de visitas a esta página 824
Fecha de publicación 20/05/2016
Última modificación 20/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura