Caleños tiene acceso a toda la información geográfica del Municipio

Caleños tiene acceso a toda la información geográfica del Municipio

La Alcaldía de Cali, a través de la Subdirección de POT y Servicios Públicos del Departamento Administrativo de Planeación, tiene a disposición de los interesados toda la información geográfica y  georreferenciada del Municipio.

Datos relacionados con  mapas de divisiones administrativas, legalización de asentamientos subnormales, geocodificación de direcciones y georreferenciación, pueden obtenerse a través del link: http://idesc.cali.gov.co/aplicacion.php

Este servicio se convierte en una importante herramienta para que las universidades, empresas e instituciones públicas o privadas accedan a información oficial y confiable relacionada con la ubicación geoespacial de la capital del Valle.

El Idesc, Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali en una dependencia de Planeación Municipal encargado de capturar, analizar y procesar toda la información de georreferenciación acorde con los estándares geográficos mundiales. Es desde aquí que se optimiza el Geovisor y el portal geográfico Web al que fácilmente tienen acceso los caleños.

Toda la orientación de uso se puede encontrar en: idesc@cali.gov.co  y
http://idesc.cali.gov.co/; igualmente en el teléfono 661 70 55

Harold Lozada
 


Número de visitas a esta página 2450
Fecha de publicación 19/04/2016
Última modificación 19/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura