Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Santiago de Cali - Publicación Marzo - 2016


En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

A continuación usted ciudadano podrá descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con sus respectivos anexos publicado el 31 de Marzo de 2016 formulado por nuestra Entidad incluyendo los Mapas de Riesgos de Corrupción por Procesos: Mapas de Riesgos de Corrupción por Proceso


Nombre:
Decreto_Municipal_411.0.20.0183_del_31_de_Marzo_de... 0.82Mb
Descripción:


Nombre:
Plan_Anticorrupción_y_Atención_al_Ciudadano-Alca... 3.77Mb
Descripción:


Nombre:
Mapas_de_Riesgos_de_Corrupción_por_Procesos_Conso... 0.80Mb
Descripción:


Nombre:
Plan_de_Acción_de_Racionalización_de_Trámites_y... 0.23Mb
Descripción:



Número de visitas a esta página 1627
Fecha de publicación 12/04/2016
Última modificación 20/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura