Alcaldía ya tiene un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Alcaldía de Cali elaboró el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Anti trámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

El Plan Anticorrupción de la Administración Municipal cuenta con los siguientes componentes:

1) Gestión del riesgo de corrupción – Mapa  de riesgos de corrupción
2) Racionalización de trámites
3) Rendición de cuentas
4) Mecanismos para Mejorar la Atención Al Ciudadano
5) Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información y 6) Iniciativas adicionales.

El nivel directivo es responsable de implementar las acciones previstas en dicho plan de trabajo. La Oficina de Control Interno deberá adelantar la verificación de la elaboración y publicación del Plan.

Las actividades que se adelanten en cumplimiento del Plan, deberán ser reportadas a la Dirección de Control Interno por los responsables con corte al 30 de abril, 31 de agosto y 31 de diciembre de 2016, según lo establece la metodología.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con sus respectivos anexos para la vigencia 2016 formulado anualmente por nuestra entidad puede ser consultado en el siguiente enlace: http://www.cali.gov.co/publicaciones/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_del_municipio_de_santiago_de_cali_pub
 


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Fecha de publicación 01/02/2016
Última modificación 01/02/2016

Versión 7.0.1

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