Comunidad caleña conocerá qué es la gestión de residuos sólidos

Comunidad caleña conocerá qué es la gestión de residuos sólidos

Involucrar a toda la comunidad en el proceso de gestión de residuos sólidos es el propósito fundamental de Planeación Municipal, que actualmente realiza la evaluación y ajuste del Pgirs; por ello el punto de encuentro es este martes en un taller para conocer todo lo relacionado con el tema.

Las personas interesadas pueden desde ahora consultar el documento preliminar de la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Cali, Pgirs, a través del portal oficial de la Alcaldía www.cali.gov.co, en el banner superior seleccionar Secretarías y dependencias y ahí ir al enlace en Planeación; posteriormente, en la parte inferior desplegar el ícono “Busque aquí el documento preliminar (versión 2) de la actualización del Municipio”; el documento se puede descargar fácilmente.

Este espacio de participación que a través del taller servirá para retroalimentar sobre residuos sólidos, se realizará este martes 25 de agosto en el centro cultural de Cali (Antigua Fes) ubicado en la carrera 5 # 5-06, tercer piso en el Salón Madera a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. La entrada es libre.

Planeación Municipal ha concertado el proceso de ajuste del Plan Integral de Residuos Sólidos con todas las entidades y organizaciones que están involucradas con el tema, tanto en el sector oficial como en el privado.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 2365
Fecha de publicación 21/08/2015
Última modificación 21/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura