Comunas 2, 3 y 19 pueden exponer sus problemáticas hasta el 29 de mayo

Comunas 2, 3 y 19 pueden exponer sus problemáticas hasta el 29 de mayo

Con el objetivo de ampliar la participación ciudadana de los habitantes de algunos barrios de las comunas 2, que hacen parte de la Unidad de Planificación Urbana (UPU) 7 Versalles (ver cuadro al final), y de las comunas 2, 3 y 19, que hacen parte de la Unidad de Planificación Urbana (UPU) 9 Manzana del Saber (ver cuadro al final), el Departamento Administrativo de Planeación Municipal ha dispuesto, hasta este 29 de mayo de 2015, la matriz de problemas y soluciones (encuesta), en la página web de la Alcaldía de Cali, con el objetivo de conocer las principales problemáticas de orden territorial de estos barrios e incorporar el saber de la comunidad y el conocimiento de su territorio en el desarrollo y visión a corto, mediano y largo plazo de su entorno.

“Queremos que la comunidad participe, repiense su territorio, socialice con los vecinos y realice propuestas para posibles soluciones”, afirmó Francisco Javier Bonilla Hurtado, subdirector de POT y Servicios Púbicos.

El funcionario invitó a diligenciar la matriz de problemas y soluciones de la UPU 7 Versalles y 9 Manzana del Saber, que se puede descargar haciendo clic aquí, y enviarla al correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co hasta el próximo viernes 29 de mayo de 2015 a las 3:00 p.m.

A través de este medio, los caleños podrán participar en la definición de proyectos territoriales, que resuelvan problemáticas locales y le apunten a mejorar la calidad de vida de los residentes de la UPU, así como también en la identificación de las vías donde sea necesario el desarrollo de actividades económicas de bajo impacto, que complementen la vivienda del sector.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad urbana, gremios, academia, el Consejo Municipal de Planeación (CMP), el Consejo Consultivo de Ordenamiento, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL), a los profesionales especializados de cada uno de los Centros de Atención Local Integrada (CALI) y grupos cívicos de ciudad. Por lo anterior, agradecemos la divulgación de esta información, la cual es de interés para los caleños.

La Administración agradece la divulgación de esta información, la cual es de interés para los caleños.

¿Qué son las Unidades de Planificación Urbana (UPU)?
Las UPU agrupan barrios con características socioeconómicas y urbanísticas semejantes, con el objetivo de identificar y definir programas y proyectos de escala local y zonal, así como también delimitar los corredores de actividad zonal.

Todo esto está dirigido a concretar el Modelo de Ordenamiento Territorial construido colectivamente durante el proceso de revisión y ajuste del POT, llevado a cabo durante el período 2012-2014.

CONFORMACIÓN UPU 7 – VERSALLES

BARRIOS

COMUNAS

Centenario, Chipichape, Granada, Juanambú, San Vicente, Santa Mónica, Versalles.

Comuna 2

 

CONFORMACIÓN UPU 9 – MANZANA DEL SABER

BARRIOS

COMUNAS

Normandía, Sector Altos de Normandía – Bataclán,

2

El Nacional, El Peñón, Los Libertadores, Navarro - La Chanca, San Antonio, San Cayetano.

3

Miraflores, San Fernando Viejo, Santa Bárbara, Santa Isabel, Urbanización Nueva Granada.

19

 

Daniela Manrique, Comunicaciones Departamento Administrativo de Planeación Municipal
Contacto: preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 6689100 ext. 170
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali 

 

 
 

Número de visitas a esta página 1865
Fecha de publicación 21/05/2015
Última modificación 22/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura