Aplazada participación ciudadana de este miércoles con UPU 10 Estadio

Aplazada participación ciudadana de este miércoles con UPU 10 Estadio

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal aplazó la jornada de participación ciudadana de la Unidad de Planificación Urbana (UPU) 10 Estadio, programada para este miércoles 25 de marzo a las 3:00 pm en las instalaciones de la Biblioteca Departamental.

El aplazamiento tiene el objetivo de extender el plazo para que los ciudadanos participen activamente en la definición de proyectos territoriales, que resuelvan problemáticas locales y le apunten a mejorar la calidad de vida de los residentes, así como la identificación de las vías donde sea necesario el desarrollo de actividades económicas de bajo impacto, que complementen la vivienda del sector.

La tercera cita con la UPU 10 “Estadio” quedó programada así:

Día: jueves 9 de abril de 2015.

Hora: 3:00 pm a 6:00 pm.

Lugar: Biblioteca Departamental, Sala 1, piso 3.

Es importante recordar que la UPU 10 Estadio comprende algunos barrios de las comunas 9 y 19, los cuales se mencionan a continuación:

Unidad de Planificación Urbana 10 “Estadio”

Barrios

Comuna

Belalcázar, Guayaquil, Bretaña, Alameda, Junín,  Manuel  María Buenaventura, Santa Mónica, Belalcázar y Aranjuez.

9

El Lido, Urbanización Tequendama, Champagnat, San Fernando Nuevo, Barrio Eucarístico (El Templete), Unidad Residencial Santiago de Cali, Los Cámbulos, Nueva Tequendama, Urbanización Militar,  Unidad Residencial El Coliseo, El Cedro y Tres de Julio.

19

Si usted vive en alguno de estos barrios, se quiere que participe, repiense su territorio, socialice con los vecinos y realice propuestas. Si no pudo asistir a las jornadas de participación ciudadanas realizadas anteriormente, queda invitado a diligenciar la matriz adjunta a esta publicación y enviarla al correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co. 

Este proceso se realiza con miras a generar apropiación y reflexión en torno al ordenamiento territorial del municipio y promover la participación activa por parte de la ciudadanía caleña, lo cual resulta determinante para la construcción colectiva de la ciudad que todos queremos, incorporando el saber de la comunidad y el conocimiento de su territorio en el desarrollo y visión a corto, mediano y largo plazo de su entorno.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad urbana, gremios, academia, el Concejo Municipal, el Consejo Municipal de Planeación, el Consejo Consultivo de Ordenamiento, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL) y Centros de Atención Local Integrada (CALI) y grupos cívicos de la ciudad.

¿Qué son las Unidades de Planificación Urbana (UPU)?

Las UPU agrupan barrios con características socioeconómicas y urbanísticas semejantes, con el objetivo de identificar y definir programas y proyectos de escala local y zonal, así como también delimitar los corredores zonales de actividad.

Todo esto está dirigido a concretar el Modelo de Ordenamiento Territorial construido colectivamente durante el proceso de revisión y ajuste del POT, llevado a cabo durante el período 2012-2014.

POT 2014. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

Daniela Manrique – Comunicadora Social y Periodista
Departamento Administrativo de Planeación Municipal
Contacto: preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 6689100 ext.: 170
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali 


 


Nombre:
Formato_matriz_problemas_participación_UPU_10.doc... 0.01Mb
Descripción:

Formato matriz problemas participación UPU 10



Número de visitas a esta página 1562
Fecha de publicación 24/03/2015
Última modificación 27/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura