Planeación certificará a 250 microempresariosen negocios con innovación, este martes

Planeación certificará a 250 microempresariosen negocios con innovación, este martes

Este martes 9 de Diciembre, 250 microempresarios se certificarán del taller ‘Los negocios y la innovación’, que de manera gratuita Planeación Municipal realizó durante dos meses.

En dicho taller, se brindó herramientas a los microempresarios para que fortalezcan y compitan en todos los mercados. Igualmente, se les potencializaron las habilidades de identificación de problemas en las mipymes.

La metodología del taller incluyó técnicas de innovación con la implementación de juegos, las tradicionales lluvias de ideas e identificación de problemas, que de manera creativa ayudan a perfilar las mejores opciones a la hora de tomar decisiones.

Planeación Municipal desarrolla programas que  buscan la prosperidad de la ciudad en la relación con la riqueza colectiva. Por ello, talleres como el que se concluye la próxima semana sirven para determinar nuevos enfoques productivos, donde Cali tiene grandes oportunidades y ventajas competitivas.

Planeación impulsa estas labores, porque el emprendimiento e innovación son esenciales para la ciudad, ha reiterado León Darío Espinosa Restrepo, director de Planeación Municipal.

La clausura se llevará a cabo en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi a partir de las 2:30 p.m., en un evento solo para participantes. Además, se realizará un panel cuyo tema serán los Clúster, a cargo de Diego Forero.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 2166
Fecha de publicación 07/12/2014
Última modificación 07/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura