Consejo Municipal de Planeación de Cali realizará foro sobre Presupuesto Participativo

Consejo Municipal de Planeación de Cali realizará foro sobre Presupuesto Participativo

El Consejo Municipal de Planeación de Cali invita a la comunidad en general al Foro sobre Presupuesto Participativo ‘Hacia la transformación social y la planeación participativa, que se llevará a cabo este Jueves 30 de Octubre en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, a partir de las 2 de la tarde.

El Consejo de Planeación de Cali, instancia consultiva de la administración municipal y foro de discusión de los planes de desarrollo y de ordenamiento territorial, insta a la ciudadanía en general y a los miembros de las Juntas Administradoras Locales y de Acción Comunal, a participar en este espacio.

En el foro se discutirá y reflexionará sobre la planificación y distribución de los presupuestos para las diferentes comunas de Cali, un ejercicio amparado por la Ley 1551 de 2012 que faculta a los Concejos a constituir presupuestos participativos, donde las comunas deciden sobre la distribución de una parte del presupuesto municipal.

Se pretende con este foro, dar a conocer este mecanismo de participación ciudadana, para que Cali pueda hacerlo efectivo en el corto plazo.

Estará moderado por Ramiro Albeiro Sánchez, quien se desempeñar como Edil de Medellín y Ramiro Montenegro Edil de Cali y Presidente del Consejo de Planeación de Cali.

La entrada es gratuita y puede participar la comunidad en general.

AMC

 


Número de visitas a esta página 2920
Fecha de publicación 29/10/2014
Última modificación 29/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura