Cali apoya la innovación empresarial

Cali apoya la innovación empresarial

Con el fin de mejorar los procesos de innovación al interior de las empresas, y mejorar la rendición de las mismas, se dictó en Cali un taller de innovación empresarial.

Este taller fue organizado por Colciencias y apoyado por la Alcaldía Municipal y denominado “Locomotoras de la Innovación para las Empresas” y contó con la participación de más de 60 personas provenientes de diferentes partes del territorio Colombiano y de América Latina.

Esta iniciativa parte de la idea de mejorar las capacidades empresariales y sus procesos internos para que con la innovación de sus productos y software puedan ser más competitivas y aporten de manera más eficiente a la región en donde se ubican.

Dos expertos internacionales Hitendra Patel y Benjamin Sywulka que pertenecen a IXL Innovación Excellence and Leadership Center, lideraron el taller a los diferentes integrantes y empresarios de la región.

“Este taller permite a las empresas que están presentes mejorar sus capacidades, innovar es un proceso que mejora la capacidad de operar de una empresa, esto se ve traducido en mayores ingresos, generación de empleo y mejor prestación del servicio” anotó Benjamín Sywulka.

La subdirectora de Planeación Municipal María Virginia Jordán resaltó “es muy importantes apoyar estos procesos en la ciudad, nosotros como Alcaldía participamos y facilitamos los espacios y la llegada de los participantes y expertos, para permitir que los empresarios caleños puedan ser mejores en su desempeño. Esto se verá reflejado en mayor competitividad de la ciudad ante el mundo”

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 1534
Fecha de publicación 22/08/2014
Última modificación 22/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura