Habrá cabildo abierto sobre el POT en el Concejo, este 31 de julio

Habrá cabildo abierto sobre el POT en el Concejo, este 31 de julio

En el marco del estudio del Proyecto de Acuerdo 074 ‘Revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Santiago de Cali’, el Concejo Municipal convoca a la ciudadanía caleña al cabildo abierto sobre el POT que se llevará a cabo el este jueves 31 de julio de 2014, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el hemiciclo del Concejo.

El objetivo del evento es que los ciudadanos puedan expresar sus opiniones sobre la propuesta del POT presentada por la Administración Municipal el pasado 27 de junio.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el Libro de Participación Ciudadana, de manera presencial en la Secretaría General del Concejo o virtualmente en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_DiP7Pd2yB_oK3yKYlc7rK62bAl2aslhpRJ-fWaf1IM/viewform

Recuerde:

El POT es una guía para el desarrollo físico del municipio. Establece normas, programas y proyectos relacionados con el uso, apropiación y transformación del territorio, tanto urbano como rural, mostrando la forma en que se puede utilizar de la mejor manera los recursos que tenemos.

¡Anímese y participe! El POT es de todos.

Revisión y ajuste del POT, ¡Infórmese, Aprópiese, Participe!

Daniela Manrique
Equipo de revisión y ajuste del POT. 
Departamento Administrativo de Planeación Municipal
Contacto: Participa.revisionpotcali@gmail.com Tel: (2) 6689100 ext.: 170


Número de visitas a esta página 2580
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura