Llega este sábado la Feria de generación de Ingresos para la Comuna 20

Llega este sábado la Feria de generación de Ingresos para la Comuna 20

Este sábado 19 de julio, Planeación Municipal liderará la Feria de Generación de Ingresos para los habitantes de la comuna 20 en el oeste-sur de Cali, donde acercará los servicios de los centros de empleo y emprendimiento a esta comunidad, y se presentarán formas de acceso al crédito para micros y pequeñas empresas.

Se trata de la cuarta feria, pues ya ha visitado Llano Verde, Valladito, la comuna 16, en alianza con la Universidad Icesi, Comfandi, Emcali, la Fundación Sidoc y el Centro de Desarrollo Empresarial Alaya.

Esta posibilidad de acceder a información laboral y crediticia se llevará a cabo en el parque La Horqueta de Siloé y en ella se ofrecerá información sobre vacantes laborales existentes, sobre capacitaciones para diligenciar hojas de vida y claves de presentación personal en una entrevista de trabajo.

Otra fortaleza que tendrán los habitantes de la comuna 20, que comprende barrios como Siloé, Belisario Caicedo, La Estrella, La Nave, Belén, es que conocerán los servicios ofrecidos por el centro de Desarrollo Empresarial Alaya, que está ubicado en esta zona y que se encarga de brindar acompañamiento gratuito a los emprendedores y empresarios que quieran consolidar sus proyectos.

Está programado, igualmente, un taller de sensibilización empresarial y la muestra de servicios y productos ofrecidos por emprendedores de la zona.

Finalmente, y para ayudar a acceder a los microcréditos, entidades financieras mostrarán el portafolio de productos  dirigidos a este segmento de la población.

Planeación Municipal, con la realización de estas ferias, busca contribuir a la reducción de los índices de desempleo de la ciudad, al igual que fortalecer los proyectos empresariales de los habitantes de Cali.

La jornada ferial de este sábado 19 de julio se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el parque de La Horqueta, en la parte baja de Siloé.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1913
Fecha de publicación 17/07/2014
Última modificación 24/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura