El barrio Sucre se vestirá de fiesta en el Corredor Cultural Nocturno – Cali 24 Horas

El barrio Sucre se vestirá de fiesta en el Corredor Cultural Nocturno – Cali 24 Horas


La brisa caleña y el tumbao’ de la salsa estarán presentes este viernes 6 de diciembre en uno de los barrios más tradicionales de Cali, donde habrá una fiesta de color y cultura ciudadana, gracias a la unión entre la comunidad y la administración de Maurice Armitage, en el marco del Corredor Cultural Nocturno – Cali 24 Horas.

Con la apuesta de paz, sana convivencia y cuidado del entorno como bandera, la Alcaldía de Cali ha llevado espacios de cultura y sana convivencia denominadas Corredores Culturales Nocturnos en los que se busca promover entornos saludables y ampliar la oferta turística de la ciudad en horario nocturno.

En esta administración se han realizado alrededor de 11 jornadas, lideradas por las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana y Turismo, en barrios como Poblado ll, Sucre y Peñón, llevando así los diversos programas y estrategias que esta alcaldía ofrece a la población.

A partir de las 3:00 p.m. en la Carrera 13 entre calles 18 y 19, del barrio Sucre, los caleños podrán disfrutar de shows de canto, baile, música y conversatorios, que darán cuenta de la riqueza ancestral de este tradicional sector de la cultura salsera y de la rumba caleña.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a todos los ciudadanos a que se apropien de la historia de barrios como Sucre, donde se gestaron muchas costumbres y características propias de la cultura caleña, que son parte de nuestra memoria, identidad y carta de presentación ante el mundo.

La cultura ciudadana, la sana convivencia y la paz son parte de la apuesta de Maurice Armitage, para llevar progreso social a toda la ciudad.

Ana María Ramos.


Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 05/12/2019
Última modificación 05/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura